La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que detuvo a dos policías municipales, un elemento de la Policía Estatal, así como uno más de Protección Civil, por su presunta responsabilidad en omisiones durante la riña presentada en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo.
Entre los detenidos durante la noche del sábado y madrugada de este domingo se identificó a Carlos "M", quien era el coordinador de eventos de Protección Civil Estatal, así como Sergio "G" y Gonzalo "C", mando de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.
Noticia destacada
Fiscalía de Querétaro busca aficionados del Atlas que agredieron en la Corregidora
En ese sentido, la autoridad detalló que las detenciones están basadas en omitir su participación en decisiones jurídicamente necesarias que evitaran lo sucedido, además de que se brindara la atención correspondiente a los heridos, en su mayoría aficionados del equipo de futbol Atlas.
En tanto, la FGE señaló que, hasta el momento, en total van 38 funcionarios públicos que han rendido su declaración correspondiente en la Fiscalía, y 26 personas han sido detenidas por su participación directa o indirecta en los hechos violentos durante el partido Gallos Blancos vs Atlas.
Noticia destacada
El equipo de futbol de Querétaro podría llegar a Culiacán, afirma Gobernador de Sinaloa
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL