Este viernes, elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvieron a cinco presuntos integrantes de la Familia Michoacana vinculados a la masacre de 20 personas en un palenque en Zinapécuaro, el pasado domingo.
A través de un comunicado, la fiscalía michoacana informó que fueron identificados como Fernando José E., José Antonio Q., Adrián C., Juan Antonio M., e Irvin R fueron detenidos durante un operativo en la localidad de El Mago, el municipio de Susupuato.
Noticia destacada
FGR obtiene vinculación a proceso de 30 presuntos integrantes de Cárteles Unidos por ataques en Michoacán
Asimismo, los imputados se encontraban sobre un camino de terracería y se les aseguraron tres rifles 7.62, dos rifles calibre .22, un fusil .270, una escopeta semiautomática calibre 12 mm y un aditamento, lanzagranadas calibre 40 mm.
Tras su detención, Los detenidos serán trasladados a esta ciudad y serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que resuelva su situación jurídica
En la balacera de madrugada contra oficinas de la FGE y las acciones para prestar apoyo por el atentado fueron lesionados tres agentes. En aquel entonces no se descartó la participación de los Correa, señalados como aliados de la Familia Michoacana.
De la misma manera, La FGE continuará con los actos de investigación relacionados al ataque armado en un palenque de Zinapécuaro, ocurrido la noche del pasado domingo que dejó 20 personas muertas y cuatro más lesionadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR