Un sismo de baja intensidad se sintió la mañana de este lunes 18 de abril en gran parte del territorio mexicano, teniendo como epicentro el municipio de Arcelia en Guerrero y que se pudo sentir hasta la Ciudad de México.
Este movimiento fue de magnitud 4,5, así lo informó el Servicio Sismológico Nacional en sus redes sociales, donde las y los mexicanos reportaron este hecho alertando sobre posibles réplicas a futuro.
Noticia destacada
Científicos de la UNAM detectan primer sismo lento bajo el mar en costas de Guerrero
"Resultado Preliminar del #Sismo registrado el 18 de abril de 2022 en la #CDMX a las 07:27:40 hrs. cuyos efectos han sido en su mayoría Muy Débiles a Débiles. Consulta de registros en Mapa Interactivo de Intensidades http://cires.org.mx", destacó la Red Acelerográfica de la Ciudad de México
Las redes sociales también compartieron fotografías y videos de los lugares en los que se sintió el movimiento telúrico, reportando que las personas se encuentran bien.
HAsta ahora las autoridades de Guerrero no han reportado daños y se encuentran haciendo recorridos de vigilancia para descartar cualquier afectación mayor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN