Autoridades de Nuevo León informaron que este jueves fue hallado un cuerpo al interior de una fosa de un motel, ubicado en la zona donde desapareció Debanhi Escobar, por lo que trabajan para recuperarlo para establecer su identidad.
Debanhi Susana desapareció el 9 de abril, luego de que asistiera a una fiesta, de acuerdo con los testimonios, la joven tomó un taxi que le pidieron sus amigas para poder llegar a su casa, sin embargo, tras tener una discusión con el chofer de la unidad decidió descender, por lo que quedó varada en la madrugada sobre la carretera Monterrey-Laredo.
Noticia Destacada
Empleados del Hotel, fueron quienes hallaron el posible cuerpo de Debanhi Escobar en Nuevo León
Noticia Destacada
Fiscal asegura que no hay registros de que Debanhi ingresó al Motel Nueva Castilla
Tras denunciarse el caso, iniciaron los trabajos de búsqueda que corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, así como de los propios padres de la joven y colectivos.
En ese sentido, el fiscal estatal, Gustavo Adolfo Guerrero, mencionó que en las últimas dos semanas se han inspeccionado 120 cámaras de seguridad y se han entrevistado a 70 personas, que dieron información de su posible paradero.
Noticia Destacada
Vestimenta del cuerpo hallado en el hotel Nueva Castilla, corresponde al de Debanhi Escobar
Noticia Destacada
FGE de Nuevo León informa complicaciones para recuperar posible cuerpo de Debanhi Escobar
Sin embargo, la búsqueda no había dado resultados, hasta apenas este 21 de abril, cuando se encontró el cuerpo en la fosa del motel, luego de que los mismos trabajadores del lugar dieron aviso a las autoridades por el olor que despedía, según mencionó el fiscal.
Cabe mencionar que la zona ya había sido inspeccionada con anterioridad, pero no se encontró nada en ese momento, incluso en un video, el padre de la joven les reclama a los elementos de la Fiscalía, pues ya habían estado en el área en días pasados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL