Luego de varios días de búsqueda para dar con el paradero de la joven Debanhi Escobar, quien desapareció en el municipio de Escobedo, Nuevo León, oficiales dieron con un cuerpo, aunque aún no se confirma que sea el mismo.
Fueron las autoridades de Nuevo León quienes informaron que un cuerpo fue hallado en la cisterna del Motel Nueva Castilla, por lo que mantienen las indagaciones correspondientes para determinar si se trata del cuerpo de Debanhi Escobar, quien desapareció el pasado 9 abril.
Noticia destacada
Localizan posible cuerpo de Debanhi Escobar; autoridades de Nuevo León se movilizan en el lugar
De acuerdo con medios locales, el cuerpo fue localizado al fondo de una cisterna profunda en un predio que pertenece al Motel, pero que desde hace tiempo se encuentra fuera de servicio.
Tras el hallazgo, agentes de la Policía Ministerial desplegaron un operativo en el sitio para limpiar la zona y revisar a detalle el recinto abandonado, y así determinar si se trata de la joven.
Noticia destacada
Catean departamento en Monterrey para buscar objetos personales de Debanhi Escobar
Así confrontó su padre a las autoridades
El señor Mario Escobar acudió al llamado de las autoridades, que le informaron del hallazgo de un cuerpo en aquel motel, lo cual provocó que llegara de manera rápida.
Ya en el sitio procedió a reclamar a las autoridades que después de 13 días hayan dado con el posible cadáver de su hija en uno de los sitios más cercanos al último sitio donde fue vista.
Cabe mencionar que Nueva Castilla fue la última zona en donde se le vio a Debahni Susana con vida, por lo que se han intensificado las labores de búsqueda en el área, asimismo, cuatro patrullas con sirenas custodian el Motel Nueva Castilla, ubicado sobre la carretera Nuevo Laredo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG