La noche del jueves, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llevó a cabo un operativo donde localizaron un cuerpo en una zona aledaña al Hotel Nueva Castilla, donde desapareció Debanhi Escobar el pasado 9 de abril. El cuerpo fue localizado dentro de una cisterna en desuso, y está pendiente de ser identificado.
Al respecto, Mario Escobar, padre de Debanhi, declaró que está enojado por confiar en la fiscalía, por lo que pidió perdón a su familia, pues la dependencia no hizo su trabajo correctamente.
Noticia destacada
Samuel García pide a la Fiscalía de Nuevo León publicar fotos y videos sobre Debanhi
Noticia destacada
Acoso que sufrió Debanhi Escobar por parte del taxista fue el detonante de su muerte; acusa su padre
“El corazón de mi esposa y el mío pedía, exigía.. Mi hija está muerta y no sé qué hacer, estoy molesto porque me equivoqué creí en la fiscalía, nunca me pasaron los tomos, les pedía copias, es mi derecho como víctima, nunca los tuve en mi poder, porque ellos no hicieron su trabajo”, continuó durante la conferencia de prensa que dio durante la madrugada.
Luego de esta declaración, usuarios de Twitter, compararon esta situación con lo que sucedió en el hotel Cecil en Los Ángeles con Elisa Lam.
Elisa Lam era una turista canadiense que se encontraba de vacaciones en Los Ángeles cuando desapareció durante 19 días.
Cuando la mujer fue encontrada muerta en el depósito de agua de un hotel en Los Ángeles en 2013, las circunstancias de su historia eran tan rocambolescas que acaparó la atención de la población.
Algunas personas mantuvieron que el video era una prueba de actividad sobrenatural y todavía existen teorías conspirativas sobre la desaparición de Elisa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG