Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León realizó el rescate de un cuerpo al interior de una cisterna abandonada en el hotel Nueva Castilla, el padre de Debanhi, Mario Escobar, aseguró que se trata de su hija.
Durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 02:00 horas, el padre de la joven atendió a los medios de comunicación para expresar una postura al respecto del hallazgo en la zona donde su hija fue vista por última vez.
“Aquí tenemos el resultado, donde 5 o 6 veces vinieron… Fuí muy hermético con mis declaraciones porque quise ayudarle a la fiscalía, pero no llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedía, quería, exigía y mi hija está muerta y no sé qué hacer”, comentó.
Por otra parte, aseguró que “hay culpables, sí, que deben pagar, sí, tanto involucrados como gente de la Fiscalía, públicamente lo digo”, y entonces reveló que el resultado no fue el que su corazón y el de su esposa pedían, querían y exigían.
En este lugar, la zona del motel, ya había sido revisado por los agentes el 12 de abril, sin embargo, al menos el motel, no cuenta con equipo de grabación solo tiene un sistema de monitoreo, informó el fiscal de Justicia de Nuevo León.
Debanhi fue vista por última vez el 8 de abril cuando una fotografía, tomada por un conductor de aplicaciones de transporte, fue compartida como parte de su búsqueda en la carretera que conecta Escobedo con Nuevo Laredo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR