A una semana de que el cuerpo de Debanhi Escobar fuera encontrado sin vida en la cisterna del Motel Nueva Castilla, ubicado en Nuevo León, Juan David Cuéllar, taxista que la trasladó aquella noche, dio su versión de lo que ocurrió..
El día de ayer, Cuéllar concedió una entrevista para el noticiario Info7 Nuevo León, de Azteca Noreste, para dar a conocer su verdad y sobre todo, revelar el último audio que grabó de Debanhi y que ha dejado con dudas a más de uno.
En dicha entrevista, el chofer informó de unos supuestos audios de WhastApp donde se escucha la voz de Debanhi Escobar diciendo “Mis papás merecen la verdad”, por lo que el taxista afirmó que la joven no se encontraba en sus cincos sentidos.
Según narró Cuéllar, él notó que a la joven de 18 años se encontraba en aparente estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna sustancia, pues no lograba expresar con claridad sus ideas e incluso, que actuaba un tanto agresiva.
Noticia destacada
Alicia Villarreal lamenta la muerte de Debanhi Escobar y pide a padres cuidar más a sus hijos
Juan David Cuellar explicó que se decidió a hablar hasta ahora debido a las acusaciones de Mario Escobar, Padre de Debanhi, quien aseguró que el chofer la había acosado. Él afirmó que su única intención fue ayudar a la joven.
‘Desde el primer momento yo quería ayudarla. Le decía que les marcara a sus papás, pero no quiso, incluso les dije a sus amigas que lo hicieran, pero dijeron que no les contestó la mamá de Debanhi’, puntualizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR