La madrugada de este miércoles 27 de abril, fue reportado un enfrentamiento dentro de las instalaciones de la Cooperativa Cruz Azul ubicada en el municipio de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo.
Presuntamente, al cuarto para las cinco de la mañana, varios autobuses habrían ingresado con lujo de violencia por la puerta número tres de la Cementera, donde hubo detonaciones de arma de fuego y vehículos quemados.
Noticia destacada
Amigos o enemigos: Otro caso en Hidalgo, abandonan a una chica después de ir a las grutas
Al ingresar a la Cooperativa Cruz Azul comenzaron un enfrentamiento con los trabajadores del lugar e incendiaron diversos camiones provocando un escenario de guerra que habría dejado a más de 20 personas lesionadas.
El lugar ya fue tomado por elementos de la Secretaría de Seguridad, Fiscalía General del Estado de Hidalgo y Guardia Nacional quienes realizarán las diligencias correspondientes para confirmar si sí hubo muertos y cuántos son el número de heridos.
Cooperativa Cruz Azul rechaza actos de violencia en planta de Hidalgo
Los socios de la Cooperativa Cruz Azul lamentaron y condenaron enérgicamente los hechos de violencia llevados a cabo esta madrugada en la planta productora de cemento ubicada en el municipio de Tula de Allende, estado de Hidalgo.
Indicaron que este grupo disidente, además de ostentarse como presidentes de los Consejos de Administración y de Vigilancia, le han permitido el acceso a grupo de vándalos ajenos a las instalaciones, “agrediendo y poniendo en riesgo a la comunidad”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR