Luego de que un celular fue robado en las calles de la Ciudad de México, los jóvenes que fueron asaltados intentaron recuperarlo al ubicar el aparato vía GPS, sin embargo, cuando acudieron al lugar donde se encontraba fueron recibidos a balazos.
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que en los hechos murió un joven y una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital público, en estado de gravedad.
El pasado 24 de abril, los cinco jóvenes circulaban a bordo de una camioneta de alta gama, azul marino, cuando fueron sorprendidos por un hombre que los despojó del teléfono celular que intentaron recuperar.
En torno a ello, la tarde del este 27 de abril, los jóvenes ubicaron el celular r medio del GPS, y desplazaron hasta la calle de Juan Francisco en la alcaldía Gustavo A. Madero para recuperar el dispositivo.
Noticia destacada
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, acude a evento en CDMX; la llaman 'Lady Pelotas'
En el lugar fueron atacados por varios hombres quienes les dispararon; uno de los ocupantes de la camioneta murió y una mujer resultó lesionada, ambos de la misma edad.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y solicitó la intervención de Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía y química, para la localización de cámaras de videovigilancia en el lugar y búsqueda de indicios, respectivamente, a fin de identificar a los posibles agresores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL