El presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se conectó desde un restaurant-bar en Nueva York para presidir una sesión de Cabildo vía videoconferencia, pero se encontraba en presunto estado de ebriedad.
En redes sociales, circulan unos videos en donde se puede observar, pero sobre todo escuchar, la voz del edil regiomontano poco fluida al momento de tomar posesión a una nueva regidora, al grado de que tiene que repetir su alocución ante el juramento de ésta.
“Estoy teniendo problemas técnicos con mis equipos”, señala Colosio Rojas, posteriormente, la cámara que lo capta se va al techo del lugar en el que se encuentra que parece ser un restaurante.
Además, actual secretaria del Ayuntamiento de Monterrey, Ana Lucía Riojas, se observa preocupada y le pregunta si escucha a los regidores. Al no tener respuesta, le solicita que concluya los trabajos de la sesión.
"Agotado para la celebración de la presente sesión ordinaria, siendo las 19:53 me permito declarar concluidos los trabajos de la misma, no sin antes, hoy, primero que nada, pedirles perdón y una disculpa sincera por las fallas técnicas que he tenido”.
Durante el video, de poco más de dos minutos, se escucha que mientras termina su participación y da por concluido los trabajos del cabildo, las personas asistentes ríen por la dicción del hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR