Un momento de tensión y nerviosismo se vivió este día en el municipio de Senguio, Michoacán, cuando sujetos armados interceptaron a las jóvenes hermanas Laura y Claudia Mateos Reyes cuando se encontraban en su vivienda y golpeando a sus familiares.
El hecho se registró el pasado lunes 9 de mayo a las 11 de la noche cuando un gran número de hombres entraron de forma violenta a la casa de las jóvenes, los sujetos armados golpearon a las personas que se pusieron en su camino y se las llevaron.
Las dos jóvenes vivían en la comunidad Carindapaz y tienen 26 y 30 años de edad, los hijos de ellas presenciaron el evento en medio de los gritos y llantos.
Los familiares reportan que desde ese momento en la noche no se sabe nada de las jóvenes y piden ayuda a las autoridades para poder dar con ellas, ya que sus hijos se encuentran preocupados.
Noticia destacada
Policías disparan para lograr que sujetos no se resistan a arresto en Michoacán: VIDEO
Las autoridades han informado que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para poder dar con los culpables y regresar sanas y salvas a las mujeres.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN