El pasado miércoles se desprendió un cancel de cristal en uno de los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lo cual se debió a las vibraciones ocasionadas por el paso de vehículos pesados en la zona.
A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto detalló que el incidente se registró la tarde de este miércoles entre las puertas 5 y 6 de la Terminal 1, pero indicó que no se reportaron heridos ni daños a la infraestructura.
En una serie de mensajes atribuyó la caída del cristal a vibraciones ocasionadas por el paso de vehículos pesados. “Atribuimos el hecho a las vibraciones ocasionadas en la estructura del puente por el paso de vehículos pesados sobre la avenida Carlos León”.
Indicaron que tras el desprendimiento del cristal, personal de seguridad y protección civil se trasladó de inmediato a la zona y resguardó el área. Además, añadió que se revisaron los soportes de los canceles similares para evitar que se repita un caso similar.
“De inmediato personal de seguridad y protección civil resguardó el área y descartó daños a personas e infraestructura. Asimismo, se revisaron los soportes de los canceles similares para evitar que se repita un caso similar”, finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR