El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión este miércoles con Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, y con funcionarios del gabinete federal, así como empresarios de Estados Unidos para poder dialogar sobre diversos temas y proyectos, entre los que destacaron los relacionados al sector energético y a nuevas inversiones en el país.
Ken Salazar salió poco después de las 2 de la tarde de Palacio Nacional y no dio declaraciones sobre la reunión que sostuvo con el presidente de México.
A esta reunión asistieron Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Rocío Nahle, secretaria de Energía; Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad; Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos, así como Roberto Velazco, jefe de la Unidad para América del Norte y empresarios estadounidenses.
“Hoy amanecí contento, me levanté porque está bien la recaudación, estamos arriba en la recaudación e inversión extranjera, miren esto, esta es inversión extranjera, es histórica, histórica”, dijo López Obrador esta mañana durante su conferencia matutina diaria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN