Ricardo Alonso 'N', Coma Boby Larios, presunto involucrado en la matanza de Bavispe contra la familia Langford-Miller en noviembre de 2019, fue detenido este martes, según informaron las autoridades.
A través de un comunicado, el grupo interinstitucional asignado a este caso detalló que realizaron un operativo en el que elementos del Ejército y la Fuerza Aérea capturaron al hombre, quien supuestamente también es líder de una organización delincuencial en Chihuahua.
De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el despliegue de las fuerzas por aire y tierra, lograron confundir a los integrantes del grupo delincuencial, lo cual permitió la localización de 'Coma Boby Larios'.
Tras su identificación y detención en la vía pública en el municipio de Ascensión, Chihuahua, se le cumplimentó una orden de aprehensión por la presunta comisión de delitos de homicidio calificado y otros no especificados. Las autoridades destacaron que la captura se logró sin que hubiera un sólo disparo.
Ricardo Alonso ’N’ se desempeñaba como jefe de patrulla de una célula delictiva que ha generado bastante violencia en la región noroeste del estado de Chihuahua.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL