Esta mañana se reportó el asesinato con armas de fuego de las periodistas veracruzanas Yesenia Mollinedo y Sheila García cuando se encontraban comprando en una tienda OXXO, pero al parecer habrían encontrado material ilegal en la unidad.
En redes sociales comenzó a circular un hecho que podría dar un nuevo giro a la investigación y es que algunos reporteros de aquella entidad dieron a conocer que en el automóvil había sustancias ilegales.
"Diversos focos flameados y pipas con residuos de cristal/Krico, fueron encontrados en el coche que manejaban las dos mujeres que fueron asesinadas este día en Cosoleacaque. Ambas portaban gafetes en los que se acreditaban como reporteras del diario El Veraz, identificadas como Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera", se lee en el Facebook del reportero Ignacio Carvajal.
Autoridades no han informado hasta el momento esta situación ni confirmado las declaraciones, sólo se han limitado a informar que se encuentra siguiendo las líneas de investigación para dar con los responsables del asesinato.
Noticia destacada
Fiscalía de Sinaloa revela la verdadera causa de muerte del periodista Luis Enrique Ramírez
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN