Lo que se creyó que era un montaje resultó no serlo, pues un mono araña vestido de sicario murió durante la balacera que se desató en Texcaltitlán, Estado de México, cuando civiles armados se enfrentaron con agentes ministeriales.
El mono araña estaba caracterizado como sicario, vestía un chaleco balístico, una chamarra de felpa camuflada y traía pañal. El dueño era un joven de alrededor de 20 años de edad y presunto integrante del grupo criminal La Familia Michoacana.
Noticia destacada
Enfrentamiento entre la GN y grupo armado en Texcaltitlán, Edomex, deja 10 muertos
El animal terminó con los brazos extendidos, sujetando de los hombros al joven sicario que lo cargaba. Las imágenes del cuerpo del mono fueron ampliamente difundidas mediante redes sociales.
Se informó que el mono sufrió heridas en el enfrentamiento y se cofirmó su muerte. El animal terminó con los brazos extendidos, como si se estuviera sujetando de los hombros al joven que lo cargaba. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales.
Noticia destacada
Un hombre muere después de ser alcanzado por un rayo durante una tormenta en Texcaltitlán, Edomex
Las autoridades realizarán la necropsia del animal a cargo de un médico veterinario especialista de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).
Mientras que personal de Servicios Periciales de la FGJEM, está atento para cualquier otra prueba pericial que ordene practicar el Agente del Ministerio Público. Además, se indagará ante posibles ilícitos de carácter ambiental o tráfico de especies protegidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR