La Secretaría de la Defensa Nacional informó este sábado que el Ejército Mexicano logró detener en flagrancia delictiva a Julio César “N”, presunto responsable del trasiego de droga, en Jaumave, Tamaulipas.
Al realizar la planeación y trabajos de inteligencia se obtuvo información de que en un tractocamión procedente del estado de San Luis Potosí con destino a Monterrey, Nuevo León, se realizaba el trasiego de droga.
De acuerco con el Ejército Mexicano, se identificaron las posibles rutas y estableció un orden se seguridad con la finalidad de realizar revisiones a vehículos con prioridad a tractocamiones con destino al norte del país,
El personal militar procedió a la detención de su conductor que respondía al nombre de Julio César “N” y al aseguramiento de la droga y el vehículo, siendo puestos a disposición de las autoridades competentes, a reserva de que se haga la confirmación pericial.
La detención y el aseguramiento de la droga representa un golpe a la delincuencia organizada, acciones que refrendan el compromiso leal e institucional por parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR