Los votantes de una casilla instalada en Reynosa, Tamaulipas, fueron encerrados con candados en el sitio donde sufragaban por dos hombres, lo que provocó que se movilizaran elementos de la Policía Estatal, quienes lograron liberarlos luego de más de una hora 'secuestrados'.
Fue en la escuela primaria Juan José de la Garza, ubicada dentro de la colonia Balcones de Alcalá, en la que se suscitó el hecho durante las elecciones en la Entidad, que se llevan a cabo este 5 de junio, donde se elegirá al nuevo Gobernador, quien sucederá a Francisco Cabeza de Vaca.
Noticia destacada
Guardia Nacional recorre calles de Quintana Roo y de cinco estados donde hay elecciones
Testigos contaron que cuando se encontraban emitiendo su sufragio dentro de las instalaciones del plantel educativo tamaulipeco, dos hombres acudieron a bordo un vehículo color gris con cristales polarizados, al sitio, donde uno de ellos descendió de la unidad y puso una cadena, para después colocar un candado y cerrarlo, indicando que nadie más votaría.
'No podíamos salir de la escuela', indicó uno de ellos a medios nacionales.
Describieron que los sujetos portaban playeras negras, de complexión robusta, de estatura alta y tenían gorras y lentes oscuros puestos; durante este suceso, se reportó que una mujer tuvo una crisis de pánico, y que el carro no tenía ninguna seña particular para poder localizarlo.
En total, fueron tres casillas de Reynosa las que en total reportaron que sus accesos fueron cerrados por hombres desconocidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG