La noche de este lunes alrededor de las 22:00 horas Armando Navarrete López, alcalde de Nicolás Romero, Estado de México, sufrió un atentado mientras circulaba por el municipio de Isidro Fabela
Armando Navarrete y sus acompañantes resultaron ilesos, sin embargo, una de las unidades en las que se trasladaban recibió varios impactos de bala, luego de que un vehículo les cerró el paso y junto con un motociclista abrió fuego contra la camioneta.
Debido a ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso y el mismo Armando Navarrete señaló que pronto dará a conocer información sobre lo ocurrido el pasado 6 de junio.
Asimismo, la Fiscalía “tuvo conocimiento de un ataque con arma de fuego a un vehículo asignado a un familiar del presidente municipal de esta alcaldía, Armando Navarrete, ocurrido la noche del 6 de junio sin que nadie resultara herido”.
Noticia destacada
Felipe, maestro de primaria en Nicolás Romero, Edomex, abusó de una de sus alumnas. Ya fue detenido
De las primeras indagatorias llevadas a cabo por la FGJ del Edomex, se tiene conocimiento que a bordo del vehículo sólo viajaba el conductor del mismo, no viajaba ni el alcalde ni algún otro funcionario municipal.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará la investigación para el esclarecimiento de los hechos y detención de quien sea responsable”, difundieron esta maña
La FGJ asegura a Tomás “N”, alias El Diablo, identificado como posible líder de un grupo delictivo que opera en el municipio de Nicolás Romero, dedicado a diversas actividades delictivas como extorsión, homicidio, robo y delitos cometidos por fraccionadores.
AR