Una pelea campal se registró este domingo en una sucursal del restaurante de mariscos Fisher's, establecimiento ubicado en la calle Durango de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
De acuerdo con reportes policíacos, la pugna se derivó porque aparentemente los encargados del restaurante se negaron a pagar los gastos médicos de una menor que resultó lesionada al interior del negocio.
Esto luego de que supuestamente una de las empleadas derramara un líquido caliente sobre la niña, quien fue trasladada a un hospital privado.
Los familiares de la pequeña solicitaron a los encargados los videos de las cámaras de seguridad que captaron el hecho y que se hicieran cargo de los gastos médicos.
Sin embargo, las autoridades del restaurante se negaron a ambas peticiones, además cuando elementos de la Policía capitalina, pretendían remitir al Ministerio Público a la empleada y al gerente del lugar, los demás trabajadores intervinieron, lo que desató una riña.
Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) mariscaos informaron que los familiares de la menor se presentaron a denunciar los hechos y que el estado de salud de la niña era delicado pero estable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL