Gilberto Villegas Ocampo, migrante originario del Estado de Morelos que fue reportado como extraviado el pasado 24 de junio, fue encontrado muerto en la comunidad de Falfurrias en Texas, por lo que se convierte en el cuarto ciudadano de dicha entidad mexicana en fallecer en el vecino país norteamericano.
Fue su esposa, María Leticia Villegas, quien informó sobre el hecho, a Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, además se dio a conocer que la viuda solicitó su apoyo para la búsqueda de su marido.
Así mismo, la mujer indicó que la última vez que habló con Gilberto Villegas el pasado 24 de junio, donde le dijo que 'iba a caminar' y que le encargaba a sus dos hijos, un adolescente de 14 años y un joven de 19, para luego no volver a saber más de él, por lo que acudió a dicha organización.
Esta se encargó de hablar con las autoridades policiacas de Texas para iniciar con localización del hombre, pero fue el sábado 09 de julio en el que la mujer dio aviso a la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos sobre la muerte de su esposo.
Su cuerpo fue encontrado en un área cercana al poblado de Falfurrias, que es una zona desértica y con matorrales, en el que investigarán las causas de su fallecimiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG