Jesús 'N', el esposo de la cantante Yrma Lydya, y quien es el presunto autor de su feminicidio, permanece recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, pero a diferencia de otros internos, goza de privilegios dentro de dicho centro penitenciario.
El abogado recibe comida de restaurantes, medicamentos, televisión y hasta telefonía en su celda, según reveló el periodista Mario Maldonado; en su texto indicó que además de las anteriores, el presunto asesino de la artista mexicana de 21 años, recibe visitas, de las cuales, una de ellas es una mujer joven, que recibe como 'conyugal'.
Como se recordará el presunto homicida de Yrma Lydya recibió la vinculación a proceso por el feminicidio de la cantante, ocurrido el pasado 23 de junio en el Restaurante Suntory, en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, donde uno de sus guardaespaldas presuntamente ocultó el arma en una de sus casas.
El hombre recibió prisión preventiva oficiosa y la investigación complementaria tendrá una duración de cuatro meses, que corrieron desde el 1 de julio fecha en la que Jesús 'N' recibió esta decisión del juez de control; la pistola con la que fue asesinada la artista galardonada por la Cámara de Diputados estaba bañada en oro.
Dicha arma, según las investigaciones, era del abogado, quien siempre la portaba en la cintura, fajada; además de él, otros personajes políticos reciben privilegios, como el exgobernador César Duarte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG