Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que lo trabajadores telefonistas concluyera la huelga en Teléfonos de México (Telmex), por lo que se logra el restablecimiento a la normalidad operativa y laboral de la empresa.
Tras supervisar el avance en la construcción de la carretera, Las Varas-Compostela, AMLO levantó el pulgar desde su camioneta cuando se le preguntó sobre el acuerdo al que llegaronTelmex y el Sindicato de Telefonistas.
Noticia destacada
AMLO llama 'traidores a la patria' a quienes defienden la controversia interpuesta por EU
Desde Puerto Vallarta, Jalisco, el mandatario llamó a los trabajadores del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) y a Telmex para conciliar y alcanzar un acuerdo para terminar con la huelga que inició ayer jueves.
"Deseo que los telefonistas se pongan de acuerdo con la empresa; que haya acuerdo, que concilien, que si están así, que se corran, que aporten los dos y yo lo deseo porque es una empresa mexicana y lo deseo en beneficio de los trabajadores", expresó.
Noticia destacada
Gobernadores de Morena urgen impulsar Reforma Electoral tras sanción a "corcholatas" de AMLO
Noticia destacada
Si nos sancionan, nos defenderemos: AMLO responde a Canadá sobre la controversia interpuesta
El Presidente de México destacó que el dueño de Telmex, Carlos Slim, es una gente sensible y quien “sabe que son otros tiempos” y afirmó que Francisco Hernández Juárez, líder del STRM, es una persona honesta, por lo que puede haber solución al conflicto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR