Un Juzgado Federal aceptó a trámite una demanda hecha por Rafael Caro Quintero contra la orden de aprehensión en su contra, que también cuenta con fines de extradición, que se cumplimentó hace aproximadamente una semana luego de ser arrestado en el Estado de Sinaloa.
El narcotraficante acusado de la tortura y asesinado del agente de la Administración de Control de Drogas? (DEA por sis siglas en inglés', Enrique 'Kiki' Camarena, y actualmente interno en el Penal del Altiplano en el Estado de México envió a través de sus abogados dicha solicitud.
El juez federal, le concedió una suspensión de plano para evitar ser incomunicado tras su aprehensión y posterior encarcelamiento en la zona centro del país, en el que Rafael Caro Quintero buscó mantener contacto con el exterior.
Además, el juzgado solicitó al capo mexicano aclarar si ratificará la demanda de amparo o no, que fue presentada por una persona que se identificó como Juan Francisco Rodríguez Smith Macdonald, así como si desea asignar un domicilio para recibir y oír notificaciones el que aparece en dicha demanda.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG