México

Luz Raquel compró el alcohol y encendedor hallados en la escena del crimen; Fiscalía de Jalisco investiga autoataque

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer una nueva línea de investigación en la que se descarta que la muerte de Luz Raquel Padilla haya sido provocada
Las autoridades dieron a conocer pruebas donde se presume un autoataque / Twitter

La versión sobre la causa de muerte de Luz Raquel Padilla pudo ser un autoatoque, al menos así lo dio a conocer la la Fiscalía General del Estado de Jalisco, a través de una conferencia de prensa. 

Según la nueva línea de investigación, basada en unas grabaciones, Raquel se subió a una silla para mover las cámaras de videovigilancia, y en el otro video se observa cómo la mujer enciende fuego en la puerta, y tras hacerlo, la cierra.

Luz Raquel Padilla fue atacada el pasado 16 de julio en Zapopan, Jalisco. Foto: Especial

Noticia Destacada

Causa de la muerte de Luz Raquel Padilla pudo ser "un autoataque": Fiscalía de Jalisco

La FGE Jalisco reveló avances en la investigación de la muerte de Luz Raquel Padilla, donde además se filtraron videos de días antes de que perdiera la vida

Noticia Destacada

Revelan videos de Luz Raquel Padilla prendiendo fuego afuera de su casa

Como complemento de la investigación se dijo que fue ella misma quien compró el alcohol y el encendedor, mismos que fueron hallados en la escena del crimen. 

Cabe señalar que fue a través de las redes sociales en el que se dieron a conocer unas grabaciones realizadas por la cámara de seguridad de su vecino, que mostró el momento en el que la mujer encendía unas llamas en la puerta de su domicilio, y que actualmente dichas grabaciones se anexaron a las investigaciones.

¿Qué ocurrió con Raquel?

La FGE de Jalisco expuso que Raquel compró en una farmacia dos botellas de alcohol de 500 ml y posteriormente un encendedor color rojo, mismos que fueron encontrados en el lugar de los hechos. 

Aunado a esto se sugiere que fue ella misma quien pintó las amenazas de muerte, mismas que expuso en las redes sociales, situación que aún no se puede confirmar.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG