Margarita “N” fue velada y sepultada en Ecatepec este martes, tras sufrir un atentado en su contra mientras se encontraba en Cuautla, Morelos, pues presuntamente por una disputa familiar, la mujer fue rociada de gasolina y prendida en fuego
Los restos de la mujer, quien era madre soltera de tres, fueron trasladados a la colonia de la Joya de Atlautenco, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde toda la noche del lunes y parte del martes fueron velados en casa de su hermana.
Noticia destacada
Causa de la muerte de Luz Raquel Padilla pudo ser "un autoataque": Fiscalía de Jalisco
Noticia destacada
Luz Raquel compró el alcohol y encendedor hallados en la escena del crimen; Fiscalía de Jalisco investiga autoataque
Minutos después de las 15:00 el cortejo fúnebre acompañado por música de mariachi partió a pie rumbo al panteón de San Isidro Atlautenco donde finalmente fue sepultada.
En días pasados mediante las redes sociales se dio a conocer un video donde Margarita fue agredida por al menos siete personas por la disputa de una vivienda en la colonia Ex Hacienda El Hospital, donde la víctima habitaba junto a sus tres hijos de 14, 7 y 3 años de edad, respectivamente.
En las imágenes captadas por el hijo mayor de la víctima de feminicidio se aprecia a un sujeto, presuntamente concuño de la víctima cargando una garrafa de gasolina quien al parecer la roció con el combustible para posteriormente arrojar un cerillo.
Tras el ataque, Margarita sufrió quemaduras en al menos el 70 por ciento de su cuerpo, primero fue llevada al Hospital General de Cuautla, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, donde perdió la vida la tarde del lunes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL