El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, indicó que el partido podría cancelar las elecciones en los distritos federales en donde se compruebe el acarreo y compra de votos de militantes para la conformación del Congreso Nacional de la fuerza política, pues o aceptarán corrupción en estas.
Así mismo declaro que los reportes, o en su caso, las pruebas, serán enviadas a las comisiones de Investigación y Justicia, además de a la Comisión de Honestidad del partido para evaluar si se cumplió con la convocatoria y si fueron elecciones libres o fueron 'amañadas'.
“Nosotros podríamos tomar decisiones, no vamos a permitir que en ningún distrito haya este tipo de prácticas y donde tengamos pruebas se anularía la votación en ese instante, no podemos permitir que esas viejas prácticas de otros partidos o entren a nuestro movimiento”, indicó.
Mario Delgado votó en distrito 13, con sede en Sala de Armas de la Alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, dio a coocer que hubo una incidencia en Tehuacán, Puebla, pues un grupo de cerca de 20 personas arrancaron boletas electorales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG