Ya van ocho días desde que la niña Kerany Olmedo Pérez se encuentra desaparecida, por lo que sus familiares se encuentran desesperados para dar con su paradero.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Kerany de 14 años desapareció el pasado 27 de junio en la colonia Portales Norte de la alcaldía Benito Juárez, lugar en donde se le vio por última vez pasadas las 13:00 horas.
Kerany Olmedo Pérez es de complexión delgada, piel morena clara, mide 1.58 metros, su cabello es negro y lacio, así como el color de su ojos café y estos son rasgados.
De acuerdo con la información, al momento de su desaparición, Kerany Olmedo vestía una chamarra amarilla mostaza, pants gris, tenis de bota color rojo, blanco y negro. Como señas particulares presenta un corte en la ceja izquierda y un pequeño lunar en la mejilla derecha.
Noticia destacada
Suman siete denuncias de desaparición en Xcalak, Quintana Roo; fiscal afirma que fue un "levantón"
Noticia destacada
Bloquean autopista México-Puebla por desaparición de Alondra Soledad en Texmelucan
Sus familiares y amigos mantienen la búsqueda de la pequeña y no pierden la esperanza de encontrarla con bien lo más pronto posible. Hasta el momento, las autoridades no han dado alguna actualización sobre el paradero de Kerany.
Desde la cuenta de Twitter @MarusiaLC se puede leer:
"Kerany Olmedo está desaparecida y no existen palabras para la angustia que su familia está viviendo. Que regrese pronto a casa. Que en México dejemos a un lado la mezquindad y la estupidez política y concentremos toda nuestra energía en terminar con la barbarie de la violencia".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL