Luego de toda la polémica que ha generado el caso de los felinos maltratados en un santuario del Ajusco, Eduardo Serio, presidente y director de la fundación Black Jaguar- White Tiger acusó a los medios de comunicación de hacer "mierda" su trabajo.
El director de dicha fundación habló sobre las condiciones del albergue y de los animales en este, pues dijo que estaba seguro de que saldrían limpios.
Noticia destacada
Profepa comenzó a trasladar a los felinos propiedad de la fundación “Black Jaguar, White Tiger”
Noticia destacada
Estos son los famosos que dieron donaciones millonarias Black Jaguar y White Tiger
A través de redes sociales, Serio aceptó que las imágenes que han aparecido en los últimos días de los animales que tenía su fundación en cautiverio son reales, sin embargo, afirmó que él rescató a los felinos en ese estado.
En ese sentido, detalló que algunos de los animales del santuario ya presentaban problemas genéticos al momento de ser rescatados y señaló que las condiciones en el refugio cambiaron debido a la pandemia, pues los donativos cayeron en un 70 por ciento.
Asimismo, Eduardo Serio arremetió contra una extrabajadora de nombre Yael y contra el titular de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM), Ernesto Zazueta, a quien también acusó de maltrato animal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL