Cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron atropellados por un auto conducido a exceso de velocidad sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación del Metro General Anaya, lamentablemente uno de ellos murió debido al impacto.
Hasta el momento no se ha determinado si fue un accidente o un hecho premeditado el que se registró en este lugar, donde los policías trabajaban en el operativo de Pasajero Seguro, implementado por la SSC de la CDMX.
Noticia destacada
Bruno Plácido, líder de policías comunitarias en Guerrero, paga fianza y sale de prisión
La mujer que conducía el vehículo fue detenida en el lugar, en tanto, el copiloto tomó el volante de la unidad para darse a la fuga y abandonar el auto calles más adelante, detalló la SSC en una tarjeta informativa.
Los tres policías que sobrevivieron fueron trasladados a un hospital después de ser diagnosticados por paramédicos con luxación de brazo izquierdo, otro con lesión en fémur y uno más con aparente fractura de cadera.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detalló que la circulación se vio afectada, por lo que dio como alternativas avenida División del Norte y Canal de Miramontes.
AR