Un coatí causó una movilización en la colonia El Betel de Guajalajara, ya que fue reportada su presencia por vecinos de la zona al 911, indicando que había un animal extraños en una de las viviendas del área, lo que causó la llegada de elementos de Bomberos de la ciudad.
El hecho se registró en las primeras horas de este viernes, ya que el animal se encontraba a las afueras de una casa en el cruce de las calles Hacienda la Calera y Bersabab del punto de la demarcación antes mencionado, en el que los 'tragahumos' tenían el aviso de que era un oso hormiguero, pero se percataron que era el mamífero.
Noticia Destacada
Más de la mitad de los felinos del refugio Back Jaguar-White Tiger han sido reubicados en zoológicos
'Es un animal omnívoro, básicamente es carnívoro, pero puede comer también frutas, verduras; entonces aquí la cuestión y por el lugar donde se encuentra es que haya sido una mascota que se escapó o que esté en una casa de manera ilegal”, explicó Protección Civil.
Así mismo, un bombero indicó que si los vecinos de El Betel en Guadalajara vuelven a ver a algún animal similar, es importante que no los toquen o traten de acercarse, y que deben dar aviso al 911 para evitar cualquier daño, ya sea a la especie avistada o a alguna persona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG