El techo de la entrada principal del Hospital Regional del IMSS número 20 en Tecamac, Estado de México, se vino abajo luego de las lluvias intensas que se registraron en horas pasadas en la región, donde ha causado más afectaciones en diversas partes de la Entidad.
Por su parte la institución indicó que el incidente ocurrió pasadas las 7:20 de la noche de ayer, cuando el volumen del agua pluvial rebasó la fuerza del plafón, lo que provocó que se desprendiera, y que afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el incidente.
Esto derivó en la llegada de elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron las tareas de retiro de escombro de la entrada de dicha cínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Mientras se realizaban los trabajos de remoción de los restos del plafón desplomado, el acceso al nosocomio se habilitó por el lado de Urgencias, para evitar afectaciones en el servicio a los derechohabientes, mientras la zona del incidente fue clausurada en lo que duraban las labores.
Videos en las rede sociales mostraron cómo quedó esa área del Hospital Regional del IMSS en Tecamac luego de la caída del plafón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG