Un establecimiento en Apodaca, Nuevo León, fue el sitio donde ocurrió un robo cometido por tres hombres, que fueron captados por una de las cámaras de seguridad del sitio, por lo que el dueño ofrece un año de elotes gratos a quien le dé información para ubicar a los delincuentes.
El ilícito ocurrió el pasado 15 de agosto, cerca de las 2:40 de la mañana, en una sucursal de Elotes Galaxia, que se localiza en dicha demarcación del Norte de México, y las imágenes muestran el momento en el que los malhechores ingresaron al inmueble, para comenzar a buscar objetos de valor.
Gracias al video, los propietarios del local pudieron calcular que los ladrones se demoraron 24 minutos en abrir la puerta de acceso al lugar, para luego sustraer el disco duro de las cámaras que estaban en la zona externa, además de 15 mil pesos en efectivo, guardado en una caja fuerte.
Además, se ve que uno de los delincuentes se encontraba en una llamada, además de que la persona que tomó el dinero, olvidó una mochila en el lugar, por lo que regresó por ella, para que todos finalmente salieran del sitio con rumbo desconocido; esto lo informó la el propio negocio a través de su cuenta de Instagram.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG