El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares de quienes murieron en los sismos de 1985 y 2017 y recordó el heroísmo y solidaridad de la población que se organizó para rescatar a las personas de entre los escombros.
En conferencia mañanera des Palacio Nacional, López Obrador precisó que la ceremonia de izamiento de la Bandera de México, en la Plaza de la Constitución, fue para recordar a quienes perdieron la vida en ambos sismos.
Noticia destacada
AMLO alerta ante la entrada de la Tormenta Lester a Guerrero; pide a población tomar precauciones
“Antes que todo enviar nuestros abrazos, nuestro pésame a todos los familiares de quienes perdieron la vida en estos sismos. Ya participamos en la ceremonia para recordar a todos, los que perdieron la vida, a sus familiares, amigos”, sostuvo
La Banda de Guerra de las Armada de México ejecutó el toque militar "Silencio" en memoria de los acaecidos. Inmediatamente después, comenzó a entonarse el Himno Nacional, en presencia de personal civil integrante de los cuerpos especiales de rescate
Noticia destacada
¡Muera el racismo y la corrupción!, exclama AMLO durante Ceremonia del Grito de Independencia
En el acto estuvieron presentes Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena; el almirante José Rafael Ojeda, secretario de la Marina; Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación; y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR