Este viernes 13 de enero fue hallada una fosa clandestina en el municipio de Tenango del Valle del Estado de México luego de las excavaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la Secretaría de Seguridad (SS) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La fosa fue encontrada al interior de una bodega que funcionaba como sala de fiestas y al interior se hallaron 26 paquetes emplayados con restos humanos; al principio pensaron que se trataba de droga.
Este hallazgo se realizó luego de la captura de cuatro presuntos integrantes de una banda que se dedicaba a robar autos en el Valle de Toluca. Durante la captura fueron decomisadas armas de fuego y drogas.
Los cuatro detenidos fueron identificados como Carlos Karim "N", de 22 años, Jessy Anthony Salvador "N", de 29 años, José Alfredo "N", de 40 años y Jaime Luis "N", de 29 años, quienes fueron detenidos luego del robo de un auto en Metepec.
Los paquetes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para poder realizar los trabajos de identificación de las víctimas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA