"No por ser Guzmán soy mala, hija del más buscado, pero también el más querido por la tierra sinaloense", es así como se describe una de las hijas del narcotraficante Joaquín Gómez Loera, mejor conocido como "El Chapo" Guzmán, en una supuesta cuenta de Twitter.
Se trata de Gisselle Guzmán, quien se ha dado una gran vida viajando por ciudades del mundo, como París.
Noticia Destacada
Estas son las fotos de Emma Coronel en la cárcel, presuntamente fueron tomadas en abril del 2022
Hablar de los hijos de "El Chapo" resulta toda una incógnita, ya que mientras algunos aseguran que son 10, otros dicen que son 13, mientras que algunos mencionan 23. Lo que sí es cierto, o al menos es lo que se tiene documentado, es que el jefe del Cártel de Sinaloa tuvo tres esposas.
Entre ellos se encuentra Alejandrina Gisselle Guzmán, quien es hermana de Jesús Alfredo e Iván Archivaldo.
Supuesta cuenta
En Twitter aparece una supuesta cuenta de la joven, la cual tiene más de 34 mil 700 seguidores y mil 513 tuits. Se unió en diciembre del 2014.
Su última publicación es del 15 de diciembre del 2017: "Digan buenos días! que no dormimos juntos chingaoooo".
La boda de la hija de "El Chapo"
La joven se casó con Édgar Cázares, presunto sobrino de Blanca Margarita Cázares, denominada como "La Emperatriz del narco".
En enlace matrimonial se realizó en 2020 en medio de un importante dispositivo de seguridad y lujo en Sinaloa, tierra de su padre y de la familia Guzmán.
Para este enlace el Obispo de Culiacán, aprobó que la ceremonia religiosa se llevara a cabo dentro de la Catedral de manera privada, es decir, se mandó a cerrar las puertas del recinto.
Al enlace llegó su hermano Ovidio Guzmán, apodado "El Ratón", mismo que fue detenido hace unos días una comunidad de Culiacán, Sinaloa, en un operativo liderado por la Guardia Nacional.
El viaje a París
Antes de su boda, en 2019 la joven visitó París. En las fotos muestran su paseo por esta ciudad al lado de la nieta de al lado de la nieta de "El Chapo", Frida Guzmán.
La joven se tomó fotos con la Torre Eiffel de fondo, punto turístico más importantes de la capital de Francia, así como afuera del Museo del Louvre.
Estos son considerados dos puntos icónicos de la llamada capital de la moda, donde aprovecharon para visitar otros lugares como restaurantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG