México

Asesino de Scooby, perrito arrojado a un cazo de aceite hirviendo, enfrenta juicio por homicidio calificado

Luego de ser sentenciado a cinco años por tirar a Scooby en un cazo, Sergio "N" es investigado por amenazas contra el carnicero
Sergio "N" era un policía y fue suspendido apenas se dio a conocer el caso / Especial

Luego de que se sentenció a cinco años de prisión por aventar a un perro llamado Scooby a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, CDMX, este domingo se dio a conocer que Sergio "N" fue vinculado a proceso por amenazar a un hombre de oficio carnicero en la misma localidad. 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en mayo, cuando el hombre ingresó a un local en el poblado de San Pablo Tecalco para agredir verbalmente, así cómo exigirle un supuesto pago, se presume "derecho de piso". 

Noticia destacada

"Es viernes y el cuerpo lo sabe" Policía del Metro de la CDMX sorprende con divertido mensaje

Noticia destacada

"Es viernes y el cuerpo lo sabe" Policía del Metro de la CDMX sorprende con divertido mensaje

En su momento se informó que el hombre era un policía. Tras ser detenido, fue sentenciado por la muerte del perrito, el cual solo se encontraba acostado en el lugar.

Sin embargo, quedó en el aire los motivos de la amenaza, por lo que se estableció un mes para cerrar la investigación complementaria, por el hecho delictivo de homicidio calificado en grado de tentativa por las amenazas contra el carnicero. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG