Un hombre en estado de ebriedad entró a un establecimiento de venta de carnes para amenazar y extorsionar a los dueños en el Estado de México, y al salir del lugar arrojó a un perro al cazo de aceite hirviendo, el animal perdió la vida.
La historia de Scooby ha transformado la alegría en impotencia en varios países del mundo, luego de que su caso recorriera las redes como la pólvora: el cachorrito, a quien también conocían como Benito, murió agonizando en el municipio de Tecámac.
Noticia Destacada
'Todo fue mi culpa': Declara niño dueño del perro lanzado a cazo con aceite hirviendo en Tecámac
Noticia Destacada
Faitelson ofrece pago para que 'se encargen' de hombre que aventó a perro a un cazo hirviendo en Edomex
Scooby vivía en la casa de doña Lucía Martínez, en donde su única ‘labor’ era acompañar a los miembros de la familia. La mujer le pidió a su hijo que vaya a hacer unos mandados y el menor salió con su perrito, a quien no solían sacar a pasear con correa.
Noticia Destacada
Sergio 'N', quien arrojó un perro a un cazo de aceite hirviendo, era policía de la CDMX
Noticia Destacada
Detienen a Sergio 'N', hombre que arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo
Ya en el mercado, el niño fue a comprar carne y su can se topó con un amiguito y se pusieron a jugar. Cuando el pequeño fue al puesto de abarrotes, poco después escuchó el grito de su mascota y creyó que le habían golpeado.
La presidenta de la Asociación “Peludos desamparados”, Jacqueline Baca, informó que el lomito era un cachorro que tenía entre 6 y 8 meses de edad aproximadamente, cuando fue asesinado tras ser aventado a un cazo de aceite hirviendo.
En una entrevista durante el programa Hechos Meridianos con Vaitiare Mateos, Leo Arriaga y Otoniel Martínez, la presidenta declaró que Benito no murió instantáneamente, estuvo agonizando varias horas, pero al ser domingo “no había veterinarios”.
En tanto, los dueños del local sacaron a Benito del cazo con aceite y lo abandonaron en un predio baldío donde agonizó hasta la muerte. A pesar de que la asociación “Peludos desamparados” trató de rescatarlo, no tuvo éxito, pues sus quemaduras lo mataron.
La presidenta informó que Scooby “solo se acercó buscando alimento y encontró la muerte, si hubiese sido un humano o un niño quien estuviera allí y este señor monstruo sale irracionalmente, también puede agarrar un niño y mandarlo al cazo”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL