En Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron aproximadamente2mil pastillas de aparente narcótico, las cuales estaban ocultas en el interior deunabocina.
Durante acciones de inspección y prevención del delito, guardias nacionales, en compañía de binomios caninos, ingresaron con previa autorizacióna una empresade mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Culiacán.
Noticia destacada
Familiares reciben a joven en el aeropuerto de Campeche tras vivir dos años en Sinaloa
El personal realizaba rastreos preventivos cuando uno de los ejemplaresseinteresó por un envío proveniente de Nogales, Sonora, con destino a Jalostotitlán, Jalisco, ante el cual mostró un cambio de conducta; para corroborar, llevaronacabo una segunda inspección con otro canino, con el que se obtuvounaalertasimilar.
Noticia destacada
Revelan detalles del mausoleo de Arturo Beltrán Leyva en panteón de Sinaloa: VIDEO
Por ello, los integrantes de la institución revisaron manualmentelacajaylocalizaron una bocina, en cuyo interior se ocultaban dos bolsas queconteníanaproximadamente 2 mil pastillas de color amarillo grabadas por ambas carasconnúmeros y una letra, siendo este un posible narcótico.
Las tabletas, junto con la bocina, fueron aseguradas y puestas a disposicióndelaAgencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuarlasinvestigaciones correspondientes, así como determinar con exactitudlacantidad, peso y tipo de droga.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN