La comunidad de Ciudad Madero, Tamaulipas, vive horas trágicas desde la tarde de este domingo cuando ocurrió el colapso del techo de la iglesia de la Santa Cruz, donde se reportan al menos 11 personas fallecidasy 60 lesionados.
Noticia destacada
Colapso en iglesia de Ciudad Madero: 60 heridos, 23 hospitalizados y 10 muertos, el saldo
Pero no es la primera vez que este recinto se ve envuelto en una polémica, pues hace unos meses, en redes sociales, varias personas se quejaron por la cancelación de un evento que ya estaba apartado, así como la negativa a realizar el reembolso.
En uno de los comentarios que dejaron contra la iglesia se encuentra el de Lizzy, que denunció la cancelación de su evento pese a que fue apartado con varios meses de anticipación y afirmó que nunca le devolvieron el dinero que había pagado para separar la fecha, por lo que terminó con la expresión: "Que Dios les dé su karma".
No es el único comentarios en donde los usuarios comparten experiencias negativas con la iglesia, sobretodo por cancelaciones y problemas de coordinación, a la par de otras personas que expresan todo lo contrario.
En medio del trágico hecho que ha cimbrado no solo al estado de Tamaulipas, sino a todo México, en redes se da la discusión sobre la calidad del servicio de la iglesia, sobretodo en eventos como bautizos y misas.
La iglesia aún no ha respondido oficialmente a las acusaciones, pero la controversia ha generado un debate en línea luego de los hechos suscitados ayer en la misma tras su derrumbe donde varias personas perdieron la vida y algunas más resultaron gravemente heridas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA