La estación de Lerma del Tren Interurbano 'El Insurgente'se convirtió en la locación de una sesión de fotos para 17 quinceañeras de San Mateo Atenco, Estado de México.
Emocionadas, las jóvenes posaron con sus vestidos, ramos y tocados en los pasillos de la estación y al interior de los vagones del tren que el pasado 15 de septiembre comenzó sus operaciones.
El evento fue realizado con el apoyo de la asociación civil “Orgullo Zapatero de San Mateo Atenco”, la cual invirtió un aproximado de 10 mil pesos en cada quinceañera para cumplir su sueño de lucir su vestido, zapatillas, maquillaje y accesorios.
La convocatoria se realizó solo para 15 niñas, pero al final fueron 17 las afortunadas, a quienes se le regaló el vestido, maquillaje, uñas y una fiesta para 300 personas que se llevó a cabo en la demarcación.
"Algunas son niñas con violencia dentro de su hogar, algunas con temas de problemas de salud mental en la familia y situaciones en ese sentido y lo que es la carencia en el tema de desarrollo económico en situación de vulnerabilidad", explicó, el presidente de la organización.
Antes de la sesión, las quinceañeras tuvieron una misa en el templo de San Pedro Apóstol en San Mateo Atenco donde también sería su fiesta con un banquete en un salón de eventos sociales al que asistieron 300 invitados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA