Ante la plaga de chinches que se ha reportado en diversas áreas de la UNAM, la Facultad de Derecho, informó la decisión de suspender sus actividades presenciales.
Ante las quejas por la supuesta presencia de chinches en la Máxima Casa de Estudios, la Facultad de Derecho, señaló a través de un comunicado que “en aras de salvaguardar la integridad de todas y todos sus integrantes, a partir de este jueves 5 de octubre y hasta nuevo aviso, las actividades académicas se realizarán de manera virtual”.
“Se hace un llamado al cuerpo docente a efecto de ponerse de acuerdo con el alumnado para coordinar las actividades que se desarrollarán a través de las herramientas digitales que la universidad ha puesto a nuestra disposición”.
La facultad informó que el pasado miércoles 4 de octubre, un grupo de estudiantes y grupos de personas ajenas a la comunidad realizaron una asamblea y cerca de las 23:00 horas y entregaron un pliego petitorio.
La plaga de chinches es un fenómeno que se ha ido presentado en diversos lugares de la capital del país, como el Metro y el Cablebus, pero no es exclusivo de nuestro país, pues en países como Francia, se padece de lo mismo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO