Luego de que Samuel García, gobernador de Nuevo León, no dejara de difundir sobre la instalación de una fábrica de Tesla en la entidad, Elon Musk habría decidido que siempre no al presuntamente cambiarlo de sede.
El empresario Elon Musk, dueño de Tesla, habría decidido que la fábrica ya no sería construida en Nuevo León, sino en Austin, Texas, provocando una 'ola' de memes en redes sociales.
Noticia destacada
Samuel García se va contra Felipe Calderón; le recuerda su barda de 500 millones de pesos
Fue este año cuando Samuel García se reunió con el empresario y dueño de 'X', antes Twitter, para dar a conocer la llegada de Tesla a Nuevo León.
Tras revelar dicha información, incluso bromeó sobre la construcción de la planta y el nacimiento de su hija Mariel, a quien aseguró que su próximo hijo se llamaría en honor a Elon Musk.
Sin embargo, recientemente comenzó a difundirse que Tesla siempre no llegaría a Nuevo León, sino que cambiaría su sede hacia Estados Unidos.
¿Qué pasó con Tesla en Nuevo León?
De acuerdo con la biografía de Elon Musk publicada el pasado 12 de septiembre, escrita por el periodista Walter Isaacson, menciona que pese a que el empresario tenía planeada levantar una nueva fábrica en la República Mexicana, el magnate ha optado por cambiar de ubicación.
Esto aún no ha sido confirmado por Samuel García ni Elon Musk, quienes pese a ser tendencia en redes sociales, no han aclarado la situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC