Los encantos de la Ciudad de Méxicopueden parecer comunes para los que viven ahí, pero muchos visitantes extranjeros quedan maravillados con lo que algo tan cotidiano, como el caso de una joven de Rusia que se 'enamoró' de las casas de Cuautepec.
Noticia Destacada
Hombre escala torre de la Línea 1 del Cablebús en la CDMX y amenaza con suicidarse
Noticia Destacada
Joven captada en un cablebús teniendo relaciones íntimas pide alto a los ataques: VIDEO
Y es que la tiktoker Alla Leonova se subió al Cablebús para dar un recorrido y en un video expresó lo mucho que le gustaría vivir en las casas del barrio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
No es raro que los extranjeros se sientan muy atraídos por lo que encuentran en México que resulta para ellos ser algo extraordinario, incluso hay algunos que sin visitar el país siente un especial afecto por su música y su comida.
Como los casos que se hicieron virales de dos niños; el primero, un menor etíope que quería comer quesadillas, por lo que quería ser mexicano y uno más que solo se quedaba dormido si escuchaba canciones de música regional mexicana.
La influencer rusa se mostró emocionada por las coloridas viviendas de Cuautepec que se ven debajo del cablebús, que desde el aire sí resulta un paisaje muy pintoresco y que definitivamente solo se pueden encontrar en México.
Usuarios de TikTok dejaron sus opiniones respecto a los deseos de la joven, advirtiendo que es una de las mejores zonas de la ciudad para vivir, pese a que desde las alturas se vea muy bonita.
"Es como las arañas y serpientes, entre más coloridas más peligrosas", "nunca en mi vida espere que alguien dijera eso", "cualquier zona de México que tenga casas de colores llamativos es peligrosa", "protégela señor con tu espíritu", fueron algunos de los comentarios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA