El coordinador de Comunicación Corporativa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Luis Bravo, afirmó que el suministro eléctrico en todo el estado de Guerrero se ha restablecido después de la devastación causada por el huracán Otis el 25 de octubre pasado.
Bravo Navarro, en una entrevista afirmó que solo serán atendidos algunos casos específicos en los que las casas o propiedades no pueden recibir electricidad, por lo que los trabajadores de CFE visitarán cada hogar para realizar un diagnóstico.
Noticia destacada
Magistrados del Poder Judicial se niegan a devolver recursos para reconstruir Acapulco
Noticia destacada
Pedrito Sola se burla de donativo de Luis Miguel a Acapulco y Pati Chapoy lo regaña: ¡Tú te callas!
"El corte es sumamente alentador toda vez que ya se ha restablecido el servicio de energía eléctrica a toda la población del estado de Guerrero, la infraestructura de la CFE”, destacó.
“Lo que resta son algunas casas, inmuebles, edificios, etcétera que no es que no tengan la electricidad, sino que no son capaces de decidirla. Se decidió, por instrucción de Manuel Bartlett (director de CFE) ir casa por casa para revisar las instalaciones y ver el daño que presentan, para en su momento restablecerlo”, indicó.
Más de 3.300 empleados fueron enviados por la CFE para inspeccionar las instalaciones privadas afectadas por el paso del huracán Otis en Guerrero, las cuales no pueden recibir el suministro eléctrico debido a la gravedad de sus daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN