En Matamoros, Tamaulipas, Samuel García Sepulveda, quien actualmente es precandidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, afirmó que Morena es su competidor y que lo triunfará en el año 2024.
Samuel García llegó la mañana del jueves a un centro de convenciones de un hotel donde la gente ya lo esperaba, acompañado de su comitiva y miembros del partido.
Recibió una cuera tamaulipeca de color naranja como regalo de bienvenida. El exgobernador afirmó en su comunicado que Morena es el oponente a vencer.
“Yo les digo, el rival ya no es ‘el Frente’ (PAN-PRI-PRD), ese ya está ‘frito’. El rival es Morena y le vamos a ganar”, destacó frente a simpatizantes.
Según él, Tamaulipas y el país requieren la participación de empresas que inviertan en la creación de empleos y en la industria local.
Afirmó que es el momento de crear puestos de trabajo que mejoren la calidad de vida de las personas y que las empresas deben pagar impuestos y no ceder terrenos para establecerse.
Según él, es necesario invertir en la educación, en escuelas de tiempo completo, en la infraestructura necesaria para la aduana y los aeropuertos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN