En el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, un joven de 25 años fue arrestado después de asesinar a su padre con un objeto contundente.
La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves informó sobre la detención del sospechoso identificado como Édgar Guadalupe el viernes 24 de noviembre en la intersección de la calle Volcán del Ajusco con las calles Roble y la avenida Gonzalitos, en la colonia Urdiales, municipio de Monterrey.
Después de descubrir su ubicación, las autoridades trasladaron al individuo al Centro de Reinserción Social número 1 del estado, que se encuentra en el municipio de Apodaca.
Noticia destacada
Chofer olvida ponerle freno a su camión y se estrella contra una casa en Nuevo León: VIDEO
Según la Fiscalía General del Estado, Édgar Guadalupe asesinó a su padre en un hogar ubicado en Cataluña, colonia Viñedos de Santa Catarina, el martes 21 de noviembre.
Según las investigaciones realizadas, el acusado estaba durmiendo dentro de la casa cuando su padre lo despertó de manera brusca y le pidió que saliera a trabajar.
Minutos después, Édgar se levantó y notó que su padre estaba con unos amigos. Entonces, se acercó a él, lo confrontó y le dijo que estaba harto de trabajar para él, así como de sufrir maltratos por parte de él.
El hijo, molesto y golpeado con la mano por el hombre, tomó una pala cercana y lo golpeó en la cabeza con ella.
El hombre quedó inconsciente y murió en el lugar después de recibir múltiples golpes.
Muchas empresas llegaron al lugar, incluyendo el Semefo, que examinó el cuerpo para llevarlo a una autopsia oficial, la cual reveló que el hombre había fallecido debido a una contusión en el cráneo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN