El festejo de una boda en Nuevo León, terminó en tragedia, ya que una madre de apenas 20 años y su bebé murieran en un accidente automovilístico durante la madrugada de este domingo.
Noticia destacada
Chofer olvida ponerle freno a su camión y se estrella contra una casa en Nuevo León: VIDEO
Los terribles hechos ocurrieron fuera del salón de eventos "Acueducto", ubicado a la altura de la colonia Santa Mónica, la joven se retiraba del lugar con su familia en un auto cuando este fue impactado por otro tras una persecución, provocando una volcadura y que salieran proyectadas perdiendo la vida de manera instantánea.
De acuerdo con los policías que se encontraban en el lugar del accidente, el hecho se originó al salir de una boda, pues uno de los asistentes abordó un taxi de plataforma y discutió con el conductor, esto provocó que el mismo conductor pidiera “refuerzos” de otros conductores para después iniciar la persecución.
Noticia destacada
Se desata supuesta balacera en pleno desfile revolucionario en Linares, Nuevo León: VIDEO
Los autos comenzaron a arrollar a algunos de los asistentes de la boda que veían en el camino, por lo que se tuvo un reporte de nueve personas lesionadas, entre ellas Esaú González Arias, secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y líder estatal de la CNC, quien es dueño del salón de eventos Acueducto en donde se celebrará una boda.
Al ver la escena, los demás invitados tomaron sus autos para irse, incluyendo a la joven madre y a su hija de apenas un año y nueve meses de edad; sin embargo, unos desconocidos impactaron el auto rojo en el que venía Jesenia, provocando que saliera proyectada junto a su bebé y quedando sin vida en el lugar.
Policías municipales, agentes de Tránsito, agentes ministeriales y elementos del Ejército Mexicano acordonaron el área, mientras que una unidad del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de madre e hija al Anfiteatro del Hospital Universitario y dos grúas retiraron los autos volcados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV