Luciano Concheiro Bórquez, el subsecretario de Educación Superior, mantuvo una breve conversación con un estudiante joven que solicitó que no politizara el evento. Sin embargo, al escuchar la petición del estudiante, el funcionario cuestionó rápidamente la cantidad de materias que había reprobado e incluso lo menospreciaron por no ser el representante del alumnado.
El estudiante, que parece provenir del Tecnológico Nacional de México, solicita la atención del subsecretario y luego solicita que se abstenga de mencionar a los políticos. Luciano Concheiro responde que está discutiendo política.
Noticia destacada
Senadora dejaría Morena para ser candidata del Frente Amplio al gobierno de Morelos
El estudiante dijo: "Somos jóvenes, venimos aquí a participar y no tenemos por qué hablar de políticos, no tenemos por qué hablar de ese tipo de cosas", al negar que debía materias y que no era un desafío. No obstante, el oficial niega que el joven estuviera realizando acciones políticas.
Después de esta afirmación, Luciano Concheiro acusó al joven de haber arruinado un evento y lo menospreciando diciendo que era líder estudiantil. Luego, afirmó que le estaba faltando al respeto al llegar al joven y pedirle que no politizara un evento.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena se mantiene como el aspirante más competitivo de Morena en Yucatán
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AN